[BAH-Estrecho] Pedido de ACEITE trimestral y estimación anual 2018

Jue Mayo 24 10:06:53 CEST 2018

Hola,

Me quito una lata de aceite en el mes de septiembre. Porque si va a
haber poco, mejor que se distribuya. Yo suelo darle a una amiga, por eso
reduzco de ahí. Y además normalmente me sobra.

De todos modos le preguntaría a José Luis dos cosas: si ha bajado mucho
el pedido en los grupos, y si el aceite del año lo "coloca bien" fuera
del Bah. Os recuerdo que el BAH tiene esta ventaja de poder reservar
aceite y otras (como "negociar" precios y envases, etc) por el
compromiso mutuo que establecimos en su día. Pero si flojeamos en
nuestro compromiso, le hacemos una faena a los productores.

Bueno, tantear cómo ve el pedido de este año.

besoooos

almu