[BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mie Mayo 23 10:26:15 CEST 2018

Hola compis! Ha llegado el momento de hacer el pedido de huevos para los
próximos tres meses. Os paso el excel con las fechas y los pedidos que
tengo apuntados del trimestre anterior. Si alguien quiere añadir/quitar
algo que me lo diga para que lo haga yo directamente.

El Domingo 27 de Mayo cierro el pedido y se lo mando a Rocío

besos y buen día!!!