[BAH-Estrecho] entrar a repartos de julio

Javi Sanchez Benitez javisanchezbenitez en gmail.com
Mie Ago 29 19:12:49 CEST 2018

Muy buenas Almu,

no sé bien qué te puede pasar con el reparto de julio, yo lo veo sin
problemas. De todas formas las cerezas están apuntadas en junio.

Para todas las BAHianas, repasen por favor estos días las cuentas por si
hay algo que apuntar/modificar/añadir que este finde cambiamos a Septiembre
y pasaremos las cuentas a la hoja de reparto nueva.

Como alguien lo ha pedido por whatsapp, adjunto un fichero que tengo de
Ecoopan donde vienen los precios (supongo que siguen los mismos), y supongo
que habrá que hacer el pedido ya para los próximos meses.

Salud!!
Javi