[BAH-Estrecho] recopilación emails Nudo BAH

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Abr 6 15:08:49 CEST 2018

Hola compas de Estrecho,Como el otro día Alicia dijo que no había visto los emails, se me ocurrió hacer una recopliación..... que ha salido bastante larga. Bueno, ahí va por si sirve para personas nuevas que no hayan recibido todo o para quien quiera tenerlo todo junto en un documento (no sé si a Carmelina y Almu os puede venir bien para algo de la comisión).No la envío a la lista general porque me da un poco de miedo que me haya saltado algún email (es que son unos cuantos) y no quiero crear más lío. Si alguien lo revisa, pues mejor que mejor.BesosSalvia