[BAH-Estrecho] Bolsas en Extrecho nov 17

Jue Nov 30 11:18:27 CET 2017

Hola, corregidme si me equivoco

lo que hablamos el martes pasado es que subiríamos a 12, asumiendo 1/2
bolsa libre entre el grupo, si entraban Flor y Xabi; y siempre
consultando con la asamblea general porque no podemos subir
alocadamente. Puesto que Flor no viene, no subimos a 12, aunque lo
hablaremos el martes en la reu.

Hasta la semana pasada eramos *1**1**bolsas* (3 enteras y 16 medias).
Xabi asume la media bolsa de Lawrence y nos quedamos como estábamos.

Para las personas que pregunten a partir de ahora, comentamos la
posibilidad de ofrecerles entrar a partir del mes de marzo, según
vayamos viendo cómo va la coope.

Bolsas enteras 3: Chesco, Elena/Marilena, Mayte.

Medias bolsas 16: *Alfon**so/Lola*, Almudena, *Arturo*, Carmelina,
*Diego*, Gema, *Marta*, Rocío/Samu,*Rocío/J**avi**/Dani*, Rosa/Pepe,
*Salvia*, Sol, *Teresa/Pablo*, Txetxu/Ana, *Xa**bi*, Yolanda.

beso,

Almu