[BAH-Estrecho] ✓ Resumen asamblea martes 28/03

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Mar 29 14:18:10 CEST 2017

Se me olvidaba, PARA ASAMBLEA GENERAL:

- En el momento actual somos *10 bolsas*.

- Ecologistas en Acción y Garaldea organizan unas *"Jornadas
Eco-Feministas" el 10 de Junio* en,.. trrruuu ¡Garaldea!. Con charlas,
actividades,.. *Bajar a los grupos, ¿se ve bien participar en las mismas?*.
Así como personas *voluntarias *(inscripción y comida gratis) que quieran
contar nuestro proyecto de Coope allí.

Ahora sí, muakaaaaaaaaaaa