[BAH-Estrecho] reparto desde la vera

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mie Jul 19 00:22:15 CEST 2017

Hola, el fin de semana quizas vaya a la Vera y podria traer, ademas de lo del adjunto: tomates 2,1€, pimientos 2,1€, berengenas 2,1€, calabacines 1,8€

Y lo del adjunto, moras, frambuesas, arandanos, mermeladas, cosmetica, higos secos etc...,cerezas no hay, me haceis los pedidos a mi.

                    un beso

                              Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.