[BAH-Estrecho] Nueva huerta en TETUÁN. Este domingo, a las 11:00, jornada de trabajo!!

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Feb 27 23:14:14 CET 2017


Tetuaneros y tetuaneras!!


Este domingo se va a abrir una nueva huerta en Tetuán, así que os convocamos, a mayores, jóvenes y niños para una jornada de trabajo cuyo objetivo será poner a punto el espacio (recoger basura, limpiar y desbrozar). Trabajaremos por la mañana y después haremos una comida conjunta en el mismo espacio.


¿Qué necesitamos?

Buen calzado, guantes, botellas de agua y ropa impermeable (parece que puede llover, aunque poco). Si alguien tiene o puede conseguir hoces (o machetes grandes) y palas, serán bienvenidas.


Hemos quedado este domingo 5 de marzo a las 11:00 en la puerta de la Asociación de Vecinos de la Dehesa de la Villa, C/ Ofelia Nieto, 31. El espacio donde iremos está muy cerca.


Después de trabajar algunas horas, comeremos en el espacio (siempre que el tiempo lo permita), por lo que os convocamos también a una comida, de traje (yo traje esto, tú lo otro...).


Toda persona que la interese participar en dicha iniciativa que no dude en pasarse, ya que necesitamos fuerzas para sacarla adelante. Si la cosa tira, el objetivo sería estar plantando ya la temporada de verano (pimientos, tomates, berenjenas...), en torno a abril-mayo.


Un abrazo tetuanero y huertil!

Javi.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20170227/ac280b3f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho