[BAH-Estrecho] Asamblea y AC

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Dom Sep 25 19:07:08 CEST 2016

Compas!!

Este martes no podré ir a la asamblea, me han dicho por imprevisto que tengo que asistir a una preparación para el curro de baloncesto de este año y no puedo faltar. Llegaría a las 21:30, por si alguien sigue en la aso para llevarme las cosas.

Si no seguís, alguien podría llevarme las cosas a su casa?? Luego me pasaría por ellas, en torno a esa hora.

Si os da tiempo haced la evaluación de la primavera para llevarla a la próxima asamblea. Tendríamos que hablar también qué vamos a hacer con esa cesta y media vacía, de cara a la renovación de compromiso en noviembre. Se me ocurre a primeras: presentar el proyecto directamente en la enre buscando gente, haciendo una acción únicamente para presentar el proyecto, poner el cartel que hizo alfonso en lugares del barrio (bares, herbolarios, tiendas, ...), tener listo un pequeño folletillo para repartir en situaciones donde veamos que puede interesar y y que sirva también para dejar en diversos sitios....

Por otro lado, ando detrás de alguna gente para organizar algo que podría volver a ser una acción colectiva similar a las anteriores, con la que podríamos sacar buena parte de lo que nos queda por pagar este año. Sería del estilo de las anteriores, con una proyección y debate esta vez. La proyección del documental, "Istmeño, viento de rebeldía", sobre la destrucción que produce en el territorio del Istmo de Tehuantepec, y especialmente en las comunidades (mostrando también costumbres de autoorganización popular de ese lugar) que lo habitan, unos proyectos de energía eólica que allí se han asentado. Luego se podría hacer un debate, amenizarlo todo con una merienda cena, y después un concierto de algún cantautor/a, no se si ésto sería posible en la enre almu? He hablado con sergio (paradoxus luporum) pero anda en latinoamérica hasta dentro de un buen tiempo. Con Víctor de (Cúmulos y Estratos) también, de momento no me dice nada, y voy a ver si regocijo en el fango puede algun finde, pero espero mejor a que me digas almu si esto lo habéis contemplado, y de no haberlo pensado si podría ser.

Así que nada, os lo vuelvo a comentar el martes siguiente.

Un abrazo!

Javi.

Mandádselo a quien no esté en la lista xfa (sólo se de carmen).