[BAH-Estrecho] ayer taller de plantillas

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Nov 5 12:51:35 CET 2016

Hola, queridas
a pesar de que no vino mucha gente y del mal tiempo, ayer sacamos unos
75 euros (así grosso modo, tengo que contar la calderilla), de los que
hay que descontar los gastos, claro.

Han sobrado cervezas. Se pueden devolver las que están sin abrir: 2
paquetes y otro más de la sin alcohol. Además, podemos recomprarnos
las que están sueltas. O si sabéis de alguien que vaya a hacer una
actividad pronto y las quiera.

También se compraron sprays, creo que unos 20 euros.

Bueno, pues vamos haciendo cuentas!!

la comida estaba muuy rica, pena que no viniese más gente.

un beso,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid