[BAH-Estrecho] Pedido Vino ecológico

guille . guinef en hotmail.com
Mie Mar 30 19:30:25 CEST 2016

Buenas tardes compas,

Fijaos qué buena noticia os traigo…¡¡¡vuelve el vino de Fabio!! 😊 Sí, tras muuuucho tiempo sin poder degustar este delicioso líquido, hemos logrado hacer un pedido “kamikaze” para este mes de abril, por lo que la idea es que nos llegue a finales de mes.
No hay periodicidad, pero se podrán hacer pedidos “kamikaze” (de una semana pa otra!) puntualmente, por eso mi consejo es que cojáis, ahora, sin reservas 😉.
Podremos adquirir las siguientes variedades, todas de producción ecológica:

Tinto crianza…….. 5 euritos la botella.
Blanco………………..3.5 eurines la botella.
Anaranjado*………4 euretes la botella.

Lo de casi siempre, los pedidos podéis hacerlos en el drive o me los hacéis a mi mismo. Nos damos de plazo hasta el martes 12 de abril. Mejor si decidís antes 😊

Besos con queso (¡como el vino!)

Guille

*Sí, vino anaranjado. Fabio fermenta este vino con el pellejo de la uva lo que le dota de un precioso color  naranja y un rico sabor que os enganchará desde el primer trago 😉