[BAH-Estrecho] contacto Altea, y mi bolsa de mañana

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Mar 8 22:19:51 CET 2016

El 2016-03-07 18:46, elena escribió:
> yo ando baja de energías pero si me voy recuperando sí me gustaría
> ir que hace un montón que no voy a la huerta. lo vamos hablando.
>
> besotesssss
>
> -------------------------
>  DE: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
>  PARA: grupo Estrecho bah <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
>  ENVIADO: Lunes 7 de marzo de 2016 12:05
>  ASUNTO: [BAH-Estrecho] Domingo Verde Prospe (13 de
>
>  Si alguien del grupo se anima a este domingo verde... que me avise!!
>  Llevo colaborador extranjero, que dice que le mola la huerta; ya
> [...]
Hola,
mañana me dejáis la bolsa en la Aso y me paso el jueves a por ella.

Para Alfonso: correo de Altea y teléfono
altea.alcalde en gmail.com
650435676

un besoooo
almu

> Para poneros en contacto con nosotras podéis responderme a mi email o
> escribir a bah-prospe en lists.ourproject.org
>
>  Besos a tod en s..... Andrés.

> Links:
> ------

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO