[BAH-Estrecho] Reparto, DV y propuesta Noemí

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Mar 8 10:21:39 CET 2016

Hola!

Pues... mañana mani, así que no voy al reparto (aunque si es sólo brotes no tengo tampoco) y el miércoles voy a la ópera, y tampoco puedo ir al reparto ¿Alguien podría recoger mi cesta? Puedo pasar esa noche por su casa (cuando salga) o el jueves. Gema, prometo reseña ;)

En cuanto al DV, estoy con el tiempo apretao apretao, sin coche, y de la prospe no conozco a casi nadie...no sé, dejadme que lo piense.

Luego, ha llegado una propuesta de Noemí para no pagar la media jornada que baja Villa a quien la cubra. Creo que se propone a sí misma a cambio de su cesta. Es muy larga y eso eslo que he entendido. Si esa es la propuesta, me parece que 1) no se puede proponer algo así tan precipitado (lo del GG tampoco, pero habiéndolo hecho ya mal, no soy partidaria de dejarles con el culo al aire). Y 2) que si se decide cambiar el modelo de asignaciones es cosa de plenario y yo la invitaría a que lo organizase. Creo que resume todo lo constructivo que he pensado.
Esto último de la propuesta locomento por si habláis de ello... ¿Habrá asamblea entonces el día 16?

Un besillo,

Carmen***