[BAH-Estrecho] Urgente propuesta GG

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Vie Mar 4 16:37:11 CET 2016

Coincido con el planteamiento electoralista de almu jeeje
Yo me ofrecería para currar, aunque deberia de hablar primero los porcentajes exactos y su traduccion en subidas a la huerta semanales para compaginar con otras cosas y suplir ese minisalario. El miercoles lo hablamos.

Un abrazo!
Javi.

To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
From: almudena.iolmo en upm.es
Date: Fri, 4 Mar 2016 09:46:52 +0100
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Urgente propuesta GG

    Hola, y por partes

      1- me parece bien que el GG se dirija a quien tiene pensado y si
      acepta, pues ya está.

      2.- estoy con Chesco en tener alguien de reserva. De momento sólo
      podemos ofrecer alguna candidata/o de nuestro grupo. Si lo hay,
      que postule (que dicen los americanos). Animar a otros grupos a
      que hagan lo mismo.

      3.- iríamos a la extraordinaria en estos casos: si no sale nadie
      de nadie, si hay más de un candidato en segunda vuelta (contando
      que la primera es la propuesta del GG), o si algún grupo no está
      de acuerdo con la primera propuesta.

      4.- En todo caso, en noviembre se volvería a retomar el grupo de
      güerta.

      (cómo se me ha pegao el lenguaje electoral, no?)

      besos

      almu

    El 03/03/2016 a las 23:51, Javier de