[BAH-Estrecho] Urgente propuesta GG

Vie Mar 4 09:46:52 CET 2016

Hola, y por partes
1- me parece bien que el GG se dirija a quien tiene pensado y si acepta,
pues ya está.
2.- estoy con Chesco en tener alguien de reserva. De momento sólo
podemos ofrecer alguna candidata/o de nuestro grupo. Si lo hay, que
postule (que dicen los americanos). Animar a otros grupos a que hagan lo
mismo.
3.- iríamos a la extraordinaria en estos casos: si no sale nadie de
nadie, si hay más de un candidato en segunda vuelta (contando que la
primera es la propuesta del GG), o si algún grupo no está de acuerdo con
la primera propuesta.
4.- En todo caso, en noviembre se volvería a retomar el grupo de güerta.

(cómo se me ha pegao el lenguaje electoral, no?)

besos
almu