[BAH-Estrecho] Cuentas Alicia e Ines y Altea

Lun Jun 27 15:01:00 CEST 2016

Hola a todas,
gracias por las cuentas, Sol (por estas y por muchas otras).

En el caso de las personas que se van, yo esperaría a que la gente diga
en asamblea que se quiere ir, y que intentará buscar otras personas que
les sustituyan.
Creo que es un paso que nos estamos saltando últimamente.
Lo comentamos luego en la asamblea.

besoosss,
almu