[BAH-Estrecho] ¡Naranjas 12 Enero!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Ene 7 11:02:24 CET 2016

Jelou gentes guapas!

¿Queréis naranjas para el martes que viene?
Esta vez se las pediríamos a Mónica Naranjas (1'25 lebros el kg)
Es el proyecto molón de autoempleo cooperativo de carabanchel

Me han dicho que les diga cuanto antes, así que TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN NARANJAS (me lo hayáis dicho con antelación o no) QUE ME ESCRIBAN PARA DECIRME CANTIDAD.

Os lo pido a todas porque entre baile de proveedorxs y de fechas, no lo tengo claro en absoluto :S

¡Hasta maana por la tarde!

¡Besos-de-vitaminas!

Carmen***