[BAH-Estrecho] LA CESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jue Dic 22 14:02:53 CET 2016

Muy bien... cómo me alegro!!

pues el otro día estuvimos comentando que si a la persona que le tocara
le venía bien tenerla prontito  (además de porque hay pan, huevos...y no
conviene esperar mucho) se le podría entregar el próximo martes por la
tarde, que irán Txetxu y Sol a la Asociación.

Si es en otro día u hora, lo mejor es contactar con Txetxu, que se
pronuncie él mismo si puede en otro momento y deje su contacto, no?

Por cierto, los productos los pusimos en un caja, y pesa bastante.

en fin, que a pesar de las vicisitudes me produce gran alegría y
satisfacción, queridos súbditos, que haya llegado este momento...

besoooos

almu