[BAH-Estrecho] LA CESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Dic 22 13:40:02 CET 2016

queridxs Estrechxs!!

Resulta que yo, Carmen he vendido la papeleta agraciada.

Contenta porque además, le ha tocado a alguien que le viene muy requetebien.

También comentaros que me he enterao, porque me ha escrito Sol!, gracias SOL!!!

Mi pregunta es...

AHORA QUE HAGOOOOOOOOOOOO?

Le he dicho a la persona agraciada, que se llama Angeles, que le llamo y le digo como se gestiona.

Espero vuestras contestaciones,

Muchos besos,

Sólo deciros, que no he traigo el móvil encima, como no!

si me lo podéis decir por mail os lo agradezco,

más besos,