[BAH-Estrecho] Para el reparto, algunos productos

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mar Dic 20 01:33:21 CET 2016

Mañana tambien llegan los productos de la Vera, estan apuntados en la hoja de reparto, tambien pueden llegar las pizzas, que hasta ahora no estaban apuntadas, menos las mias.

POR FAVOR apuntar los jabones, los de este mes y los de hace 2 meses, que aun estan sin apuntar.

            Hasta mañana

                     Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: lunes, 19 de diciembre de 2016 23:15
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Para el reparto, algunos productos

Mañana llevaré las legumbres para Carmen y Elena.
Y también tengo en casa los jabones de Javi y Elena. Quizá haya más
pedidos, pero estos dos me los dieron en la reu del Puchero, más lo
mío.

Si llegan mantecados, yo he pedido 1 de mantecados, 1 perrunillas, 1
pasta canela y 1 crocante. Alguno de estos puede ir para la cesta, o los
cambio por lo que hay, pero de momento me los ponéis a mí.

y creo que nada más, de momento.
beso