[BAH-Estrecho] Para el reparto, algunos productos

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Dic 20 00:15:45 CET 2016

Mañana llevaré las legumbres para Carmen y Elena.
Y también tengo en casa los jabones de Javi y Elena. Quizá haya más
pedidos, pero estos dos me los dieron en la reu del Puchero, más lo
mío.

Si llegan mantecados, yo he pedido 1 de mantecados, 1 perrunillas, 1
pasta canela y 1 crocante. Alguno de estos puede ir para la cesta, o los
cambio por lo que hay, pero de momento me los ponéis a mí.

y creo que nada más, de momento.
beso