[BAH-Estrecho] Papeletas actualizadas y Repartos mañana

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Lun Dic 19 12:50:20 CET 2016

Hola
También dijimos que lleváramos algo de picotear y bebida y hacemos una merendola allí todos juntos ya que la semana siguiente no hay reparto.
Me tomé la libertad de decírselo también a Anna Serra y Ceci (en la AG) y ayer a Juani de Prospe por aquello de hacer amiguitos....

Nos vemos mañana!!!

Yolanda

      From: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
 To: grupo Estrecho bah <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
 Sent: Monday, 19 December 2016, 12:29
 Subject: [BAH-Estrecho] Papeletas actualizadas y Repartos mañana

  Bueno,
 os vuelvo a enviar el listado excel con todas las papeletas adjudicadas. Y digo adjudicadas y no vendidas, porque es diferente. Yo reservo las que envío a cada cual, para que nadie más venda esos mismos números, pero no quiere decir que estén ya vendidas. En el excel actualizado veréis que nos quedan libres 42 papeletas: de la 301 a la 330 las tiene en custodia Yolanda de la 385 a la 396 las tiene en custodia Almu O sea, que si queréis alguna más, nos las tenéis que pedir a nosotras dos. Y hay otras 6 papeletas DESAPARECIDAS, a no ser que alguien diga lo contrario: de la 103 a la 108, me falta esa hoja; es probable que no se imprimiera, pero no las pondremos a la venta hasta no estar seguras. Las indicaciones también en el excel. He puesto el precio de cada una, en plan orientativo sólo. Y os recuerdo que mañana podríamos pasarnos antes por la Aso: tendremos que decorar la famosa cestita (de mis entretelas), hay repartos varios, hay que repartir las calabazas, pero DEJAD una que este bien para la cesta... Y hay que abonar pasta gansa.
  besos, almu