[BAH-Estrecho] Papeletas actualizadas y Repartos mañana

Lun Dic 19 12:29:49 CET 2016

Bueno,
os vuelvo a enviar el listado excel con todas las papeletas adjudicadas.
Y digo adjudicadas y no vendidas, porque es diferente. Yo reservo las
que envío a cada cual, para que nadie más venda esos mismos números,
pero no quiere decir que estén ya vendidas.

En el excel actualizado veréis que nos quedan *li**bres *42 papeletas:

de la 301 a la 330 las tiene en custodia Yolanda

de la 385 a la 396 las tiene en custodia Almu

O sea, que si queréis alguna más, nos las tenéis que pedir a nosotras dos.

Y hay otras 6 papeletas *DESAPARECIDAS*, a no ser que alguien diga lo
contrario: *de la 103 a la**108*, me falta esa hoja; es probable que no
se imprimiera, pero no las pondremos a la venta hasta no estar seguras.

Las indicaciones también en el excel. He puesto el precio de cada una,
en plan orientativo sólo.

Y os recuerdo que mañana podríamos pasarnos antes por la Aso: tendremos
que decorar la famosa cestita (de mis entretelas), hay repartos varios,
hay que repartir las calabazas, pero DEJAD una que este bien para la
cesta... Y hay que abonar pasta gansa.

besos,