[BAH-Estrecho] aceite

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Jue Sep 17 18:58:31 CEST 2015

Muy buenas.

Acabo de mandarle un whasap a Jose Luis para que me diga cuando llega el
proximo pedido de aceite. Me ha dicho que el martes 22. Y mando el excell
de como esta el pedido porque hasta ahora siempre se ha podido modificar,
de hecho me ha preguntado. Asi queda apuntado la garrafa de Carmelia.

Lo unico que por el poco tiempo si alguien quiere quitar o añadir que me lo
diga hoy o mañana porfis

Y si quereis de este pedio me encargo yo y ya Yolanda, u otra persona, se
encarga de el resto

Bssss. Jose