[BAH-Estrecho] colaborar en el crowdfunding de la escalera caracola

Lun Oct 26 14:19:13 CET 2015

Elena, hermosura
se me había pasado totalmente este correo (y mil otros que ahora retomaré).
Me parece una idea estupenda, aunque yo no podré estar esos días.
Y creo que mucho mejor si participan otros grupos BAH, ¿no os parece'

mil besos
almu