[BAH-Estrecho] colaborar en el crowdfunding de la escalera caracola

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Oct 21 16:42:29 CEST 2015


Hoooola de nuevo,
quería comentaros así una cosa por encima; como sabeis la EKKA está haciendo un crowdfunding, lo han mandado en un par de mails esta semana al mail general. Hablando con una amiga que participa en el espacio y que junto con unas compas hacen unos talleres de consentimiento (totalmente recomendable) en noviembre para recaudar pasta, pensé que podría estar bien que participásemos aportando la comida del taller, de esta manera estamos colaborando con el proyecto y así quienes no podamos permitirnos poner mucha panoja porque estemos peladas aportaríamos nuestro granito de arena.
En un principio pensé en el grupo solo pero quizás sea algo que mole hacer en común con todos los grupos. COnsistiría solo en hacer la comida, vegana, el 21 o el 29 de Noviembre, llevarla hasta allí y estar solo a mediodía o cuando sea que paren a comer. Podríamos hacer el taller unas 4 o  5 personas. hay uno no mixto y otro mixto.
Pues solo quería comentároslo, a menos que me digais que quereis que lo hagamos solo nosotras de Extrecho o que os parece una absoluta estupidez, voy a mandar un mail a la general proponiéndolo. 

más besososososos
elena
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20151021/a6106d03/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho