[BAH-Estrecho] correo de Marcos

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Mar Nov 17 11:44:01 CET 2015

​Para el reparto y para conocimiento de todos:
Buenas noches, Alfonso.

Te escribo para comentarte que a partir de mañana dejarán en Estrecho mi
pedido de huevos (5 medias docenas) que he seguido realizando durante este
tiempo a El Majadal. Hasta ahora los dejaban en el grupo de Tomatetuan
donde una amiga de ese grupo y que es vecina me los recogía. Eso ya no
puede ser así y por eso propuse a Cristina, y a vosotros con este correo,
el cambio. Para ellas, claro, es cómodo.
Si no tenéis inconveniente, creo que lo mejor, para no liaros, es que los
deje con los vuestros pero que mantengamos contabilidades separadas y yo
les pague a ellas directamente como he venido haciendo últimamente.

Si creeis que debe ser de otra forma, me dices.

Un abrazo.​

--
Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.