[BAH-Estrecho] (Re)incorporarme al BAH!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Dom Mar 29 00:56:57 CET 2015

Digo yo, así en modo "metiéndome donde no me llaman", que ¿¿cómo dejáis escapar a esta chica tan maja, queridxs Extrechxs??¡por favor! con estos correos que os manda...
un beso muy gordoSalvia
      De: Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
 Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
 Enviado: Jueves 26 de marzo de 2015 23:57
 Asunto: Re: [BAH-Estrecho] (Re)incorporarme al BAH!

#yiv0211225961 #yiv0211225961 --.yiv0211225961hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}#yiv0211225961 body.yiv0211225961hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}#yiv0211225961 Queridxs todxs:

Soy Carmen (ex)lavapiés nuevamente
Fui informada de que tal vez en Abril pudiera incorporarme junto con otra media cesta nueva
También fui informada de que probablemente, con el verano y la llegada de Tomatetuán, se complique mi entrada hasta septiembre o así.
Escribo para ver si sabéis qué va a ser de mí: he pensado que si de momento no puedo ir a Estrecho, me voy a Elipa, donde andan flojxs de gente, y estoy a gusto. Con quienes he hablado ya saben que, si me sumo con ellxs, me mudaré a Estrecho cuando tengáis hueco, porque me pilla infinitamente más cerca (y porque os tengo algo de amor, también ;)

No quiero confirmar nada hasta que no sepa de vosotrxs.

¡Un besillo!

Carmen