[BAH-Estrecho] (Re)incorporarme al BAH!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Mar 26 23:57:08 CET 2015

Queridxs todxs:

Soy Carmen (ex)lavapiés nuevamente
Fui informada de que tal vez en Abril pudiera incorporarme junto con otra media cesta nueva
También fui informada de que probablemente, con el verano y la llegada de Tomatetuán, se complique mi entrada hasta septiembre o así.
Escribo para ver si sabéis qué va a ser de mí: he pensado que si de momento no puedo ir a Estrecho, me voy a Elipa, donde andan flojxs de gente, y estoy a gusto. Con quienes he hablado ya saben que, si me sumo con ellxs, me mudaré a Estrecho cuando tengáis hueco, porque me pilla infinitamente más cerca (y porque os tengo algo de amor, también ;)

No quiero confirmar nada hasta que no sepa de vosotrxs.

¡Un besillo!

Carmen