[BAH-Estrecho] Tema TOMATEUÁN

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Jue Mar 26 11:27:55 CET 2015

Estoy con Almu, por nuestra parte la pelota está en su tejado. Otra cosa es
que no se les haya hecho llegar los acuerdos nuestros en cuanto a su
"incorporacion" la bah estrecho. Si es asi molaria que laguine se lo
enviases. Son estos:

*Y en cuanto al otro debate en relación a la propuesta de Toma Tetuan se
decidio hablar con ellos y comentarles que nuestra condiciones o punto de
partida son: *

   -
*La hora de cierre y recogida es las 8 y 30 (y hay muchas dudas aunque no
   un consenso total sobre que no es buena idea dejarles cerrar a ellos por la
   relacion con Enrique y porque al final no es facil que la personas del
   grupo se pueda ir antes si vienen mas tarde); *
   -
*que uno de de toma tetuan hace el reparto con dos de nosotras; *
   -
*que no hay cuarto de bolsas;  *
   -
*que tiene que asumir/consensuar/debatir el modo de funcionamiento del
   grupo de estrecho porque en la practica pasamos a formar un solo grupo;  *
   - *que lo tomamos con una prueba que en cualquier momento se puede
   volver a atras, sin plazos de prueba pero con la voluntad de que si hay
   conflictos se solucione. *

*Todo esto en el marco de que somos de bah y si unos compañeras nos piden
ayuda hay que darsela*
Bsss. Jose