[BAH-Estrecho] Tema TOMATEUÁN

Jue Mar 26 11:11:43 CET 2015

En fin, según con quién hables la información varía.
A mí me dijeron que Ferine chapaba definitivamente en noviembre, aunque
ellas quizá lo dejaran para el verano (porque la situación del local
está muy deteriorada, etc).
Hablé con Susana y con Cristina, ninguna de las dos me habló de que se
fueran ya. A las dos les comenté las dudas que teníamos, aunque es
verdad que Susana me dijo que se las enviásemos por correo para que las
viesen detenidamente.
Yo creo que por nuestra parte no hay nada más que hablar, simplemente
recuperar las notas de aquel día y enviárselas; también quedamos en
tener una reunión con ellas previamente.

Busco los apuntes, pero si alguien más tiene, que me los envíe.
besoooo
almu