[BAH-Estrecho] Pikiniki, otra propuesta

Vie Jun 26 09:29:08 CEST 2015

Hola, criaturas
yo hago una propuesta de cambio de lugar, si nos parece bien.
Radio Almenara tiene su festival estos días en el parque Rodríguez
Sahagún, cerca de La Ventilla. El domingo la gente de la Enre va a
preparar la comida y en el quiosquo de la radio hay bebidas fresquitas.
Es una opción para las que no vamos a poder cocinar ni un gazpacho este
finde, y además colaboramos con la reidio.
Esto no implica que llevemos nuestra propia comida, of course.
Además estarán las y los almenaros, aunque no creo que todas puedan
estar el domingo.
A mí me tocará recoger después, je,je.
si lo vemos, envío el lugar exacto.
besoooos