[BAH-Estrecho] Prueba con Verdeo

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mar Ene 20 10:47:23 CET 2015

Dos cositas.

Si quereis ver todo la info que os envie sobre Verdeo en el mail anterior
teneis que marcar las pestañas pequeñitas (tres puntitos en un rectagulo)
que aparecen en el cuerpo del mensaje. Como os lo mande la otra vez habia
una parte del texto que estaba escondida.

Y otra cosa, si alguien prefiere que me mande hoy por la mañana su correo y
se le da de alta en la pagina web y ya hace su pedido "digamos de manera
individual", y asi el martes llegara por separado en el albaran lo que ha
pedido esa persona junto a lo que ha pedido el resto del grupo. Pero no os
deis de alta de manera individual porque entonces los precios que salen no
son los del los grupos de consumo. Os tiene que dar de alta el
administrador a traves de mi.

Bss y cualquier duda me decis.

Jose