[BAH-Estrecho] pedidos brotes

Lun Feb 23 14:30:27 CET 2015

Gracias, María, como siempre un currazo lo que haces!!!
Y me parece bien lo del excel.
El otro día nos preguntábamos si finalmente el pedido a brotes será
quincenal o mensual;
a mí me interesa mensual, pero entiendo que "las familias" prefieran
quincenal.
Como el otro día todas pedimos como si se fuera a acabar el mundo, y yo
pedí para un mes,
mi pregunta a todas es si hay intención de pedir al menos un mínimo en
este próximo pedido.
Por mi parte pediría 2 ó 3 kilos de fruta, y acaso productos no perecederos.

beso,
almu