[BAH-Estrecho] pedidos brotes

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Feb 22 22:35:36 CET 2015

Hola,
  he subido el pedido de brotes para el mares 3 de marzo.
Varias cosas:
-Blanca y Javi van a gestionar este pedido pero no me ha dado tiempo a mandarles la oferta original y he hecho yo la limpia. En el siguiente pedido espero que ya ellas la lleven conmigo de ayuda
-La limpieza la hago quitando todas las cosas que pedimos por otro lado, puchero principalmente y todo lo que se hace fuera de España, excepto las cosas que no se hacen en España y puedan ser de utilidad, como las pastas, o las cosas de bebés. De todas formas si hay alguien que no está de acuerdo, lo hablamos. Y si veis que me dejo algo importante lo decís
-he pensado una nueva forma de reparto para que no sea tan liosa. Imagino que el siguiente pedido será menor porque en este yo misma he pedido muchas cosas que no voy a pedir en el siguiente porque estaba desabastecida. Aún así, una vez que hayamos pedido, haré un excel donde sólo apareceran las líneas que hemos pedido y sólo las personas que han pedido con una columna de "pedido""recibido""precio", de modo que el día de reparto se abre este excel y luego los que lo gestionan ven que ha llegado todo y ponen en el reparto del mes correspondiente una única lína que ponga "brotes ecolǵocios" y lo que cada una ha gastado ¿os parece?

PUES SE PUEDE PEDIR HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 17.00

un abrazo

MAría