[BAH-Estrecho] reunión de mañana

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Feb 2 19:52:04 CET 2015

bueno, aunque estoy lejos opino....lo mismo que dije el martes
pasado....estoy con Elena. Vamos a probar....y el tema de cierre si ellas
van a llegar más tarde pueden cerrar, aunque hasta que cojan el tranquillo
al tema...

Y os mando una foto de lo que os estáis perdiendo.....