[BAH-Estrecho] reunión de mañana

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Feb 2 17:32:45 CET 2015

Buenas!
aqui os dejo mi opinión sobre la adhesión de tomatetuán a Estrecho y dos cosas de la reu de mañana.
Por mi no hay problema, de hecho a lo mejor nos sienta guay aires frescos.Solo veo el problema en el espacio, que fisicamente veo dificil añadir otras 8 personas a la asociación, sobre todo el típico día que hay mil pedidos y además reunión. pero no se, podríamos intentarlo, como dijimos el martes pasado, repartir 3 en vez de dos y a lo mejor quedarnos hasta las 9 en vez de hasta las 8.30, porque creo que ellas lo tienen chungo para venir pronto.Lo veo como una bonita oportunidad, pero claro, creo que puede ser un poco caótico al ser tantas personas.
Por otra parte, y la vuelvo a lanzar, si nos apañamos bien los dos grupos y vemos que estamos agustito pues podríamos buscarnos otro sitio para repartir más amplio, que no nos cobren y que no nos echen la peta cada 15 días.
De lo demás parece que no hay mucho que decir.
Que contactaremos al GG para ir con mi colega a la huerta y coger muestras de suelo, que efectivamente también nos pueden servir para ver si la incineradora ya está haciendo estragos en los suelos. a ver si puede ser la semana que viene.
respecto al grupo de la incineradora puedo apuntarme a medio gas, en plan acciones puntuales y cosas así seguro, reuniones semanales imposible, estoy a tope con mil cosas.
Opinion sobre la bolsa: todo rico pero echando en falta brocoli y coliflor, demasiada col y lombarda para mi gusto. las calabazas muy ricotas. las patatas tambien son ricas. pa mi falta hoja verde.
Otra cosa para nuestro grupo: habrá que ir pensando en posibles acciones colectivas para este año. pensamos por ejemplo en el payaso para una mañana de sabado en la enre? jo eso ya lo hemos hablado que nos suele ir muy guay, poco esfuerzo y pasta directamente proporcional. como hay que hacer más cosas porque sino no cubrimos, la verdad es que a mi me molaría que hiciésemos algo con contenido político, tipo alguna charla o algo así, que no sea solo juerga, pero claro, hay que pensar qué. podemos aprovechar la presencia de Guille aquí y que nos cuente algo de comunidades guatemaltecas o hablar algo sobre mercado social, sobre feminismos,... solo son ideas. pues charla por la mañana y vermú a cargo de estrecho, en la enre o en la morada.

Pos nada que estoy deseando veros un rato más largo, a ver si puede ser que a la próxima sí esté.
Besotes gordotes!
elena