[BAH-Estrecho] Café..

guille . guinef en hotmail.com
Mie Dic 2 22:09:32 CET 2015

Queridas compas extrechas,

Llega la hora de hacer el pedido trimestral de café. Si nadie me dice lo contrario le mantengo el pedido anterior (está en el Drive). A las nuevas: si queréis café de Chiapas, debéis saber que cada paquete de 250 grs cuesta 3,40 euros. El café es rico, rico...ideal para despejarnos tras las comilonas navideñas y sacudirnos la modorra del frío que está por llegar. Si alguien se anima que me lo diga a mi, por favor. Os doy de plazo hasta el martes que viene por la noche. Haré el pedido el miércoles 9.

Besos expressos,

Guille