[BAH-Estrecho] Despedida, que no cierre

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Dic 2 18:18:10 CET 2015

Queridas Bahianas. Deciros que me ha alegrado mucho recibir el correo de la
acción colectiva
Y la invitación de que además sea un lugar de encuentro /reencuentro. Tengo
la sensación que no me he despedido como Dios manda, asi que fenomenal que
nos veamos ese dia.  También quiero deciros que voy a salirme tanto del
grupo de WhatsApp como de la lista de correos. pero para cualquier cosa que
queráis ya sabéis que tenéis mi teléfono y mi email. Besos 😘😘😘😘😘 mil