[BAH-Estrecho] Asamblea Martes

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Sab Abr 4 20:21:17 CEST 2015

Salud compaas!!
Este martes estaré viendo a Afry, Kiko y Guille en la Iglesuela así que no podré ir a la asamblea.
Respecto a esta, una vez leído el acta no tengo mucho que decir, solo una cosilla interna de nuestro grupo fuera del acta de la AG de marzo:
Me pregunta Carmen (Ex-Bah de Lavapiés que ya nos ha escrito) si en abril podrá meterse con la media cesta que nos comentó o si definitivamente no, para dar una respuesta a la Elipa que les tiene a la espera en caso de no poder sumarse por el momento en Xtrecho.
Un fuerte abrazo y hasta el próximo martes,Javi Fanelli.