[BAH-Estrecho] nueva incorporación

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Vie Oct 31 17:18:45 CET 2014

Me uno,
CArmen
From: blanca1ash en gmail.com
Date: Fri, 31 Oct 2014 10:18:04 +0100
To: almudena.iolmo en upm.es
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] nueva incorporación

A mi tambien me parece bien que venga al grupo. Se me ocurre que si ella puede ya recoger el martes que viene habria que avisar al GG este finde o el lunes para que pongan 11 bolsas a Estrecho y si no puede recoger pues ya lo decimos en la asamblea el miercoles que viene en cualquier caso.

Besotes,
Blanca