[BAH-Estrecho] nueva incorporación

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Vie Oct 31 10:18:04 CET 2014

A mi tambien me parece bien que venga al grupo. Se me ocurre que si ella puede ya recoger el martes que viene habria que avisar al GG este finde o el lunes para que pongan 11 bolsas a Estrecho y si no puede recoger pues ya lo decimos en la asamblea el miercoles que viene en cualquier caso.

Besotes,

Blanca