[BAH-Estrecho] TAREAS FIESTA SÁBADO 25

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Oct 22 13:32:44 CEST 2014

hola, chicas

  felicitaros por la pinta tan estupenda y la buena organización de este evento del sábado. SEguro que sale muy bien y además os lo pasáis fenomenal

  nosotros no estamos en MAdrid y además todavía no podemos realizar todas las tareas que nos gustaría aunque poco a poco lo haremos

¡¡enhorabuena y a disfrutar!!

MAría