[BAH-Estrecho] TAREAS FIESTA SÁBADO 25

Tamara Melchor greenfingers en riseup.net
Mie Oct 22 13:13:10 CEST 2014

Holita!

Aqui el reparto de tareas para la fiesta del sabado.
Podeis poneros esta musiquita para iros animando!
https://www.youtube.com/watch?v=OwWT43Eb3IM

COCHES:
Ida> Alfon y Olga ponen el suyo para ir a recoger a swingdisorder con el
equipo de musica. A las 17.15 en Lucero. Elena nos manda la direccion
exacta. Alfon saca coche de Lavapi antes de las 12.00 por tema permiso.
Vuelta> Chesco y Olga llavan de vuelta a casa a los djs y equipo,
alrededor de la 1am.
Permisos> Fernando amigo de Chesco autoriza el coche de Alfon para el
dia 25 y el de Chesco para el 26. Sol autoriza a Olga el 25 y 26.

BEBIDA:
Chesco queda encargado de contactar Madera y Lupulo y conformar
cantidades.
600 de cerveza
10 de vino
12 de cocacola (botella)
24 sin

Otra bebida, un par de naranjadas o zumo lo compra Chechu el viernes, o
el sabado si hiciera falata.
Llevamos algunas jarras para llenar con agua (Sol lleva una).

OTRAS COMPRAS:
Viernes> Chechu compra servilletas y platos de papel en Union Bolsera,
en Tirso.
Sabado> compramos pan y hielo en Lavapies antes de la fiesta. Equipo
apertura.

COMIDA (VEGANA!):
Humus - Jose
Croquetas de borraja - Sol
Hamburguesas de lentejas y membrillo de postre - Javi
Tortillas de patata y polenta - Ele y Tamara
Pates vegetales - Blanca
Tabule - Almu
Pisto - Chesco
mas varias sorpresas

MERCHANDISING:
Sol lleva camisetas y calcetines. Recordamos que si nos piden la
plantilla para hacerlo ellxs se lo tenemos que poder mandar (por correo
otro dia)
Tambi'en lleva los vasos.

PROYECTOR y ORDENA:
Llevan Jesus y Olga. En la Quimera segundo proyector.

TURNOS:
Barra y comida dos o tres personas. Puerta dos personas. Se calcula
turnos de una hora, o media si somos muchas. Habria que pasar por los
dos. Por ahora no puedo acceder al gmail, pero subire un excel al drive
para que nos vayamos apuntando.
Levare hojas impresas para terminar de cuadrarnos el mismo sabado.

APERTURA cuando lleguen los coches, a las 18.00. Van Ele y Tamara con
las llaves.

CIERRE De 12 a 1. Limpieza, recogida, ultimos bailes con la fregona...

MARTES 28: Sobre las 19.00 tenemos que devolver las llaves a la Quimera,
pagar a Madera y Lupulo que vendran a llevarse lo que no hayamos
vendido. Esta persona tendra que quedarse el sabado al cierre y llevarse
el dinero. Por ahora Blanca se ofrece.

Creo que ya ta! Decid si se me ha pasao algo.

Con muchas ganas, hasta el sabadoooo!

Tamara

Si no se puede bailar esta no es mi revolucion!