[BAH-Estrecho] Acción "colectiva, Furgo y Vacaciones"

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Oct 15 17:21:39 CEST 2014

Dos cosas: ya tengo una autorización para entrar en coche y precios de
Madera y Lúpulo:

1- coche. Ya tengo confirmación de mi contacto Fer y nos hará los trámites
para entrar en Lavapiés:

-Sólo tenéis que darme los datos del coche: matrícula, marca y modelo y la
fecha en que va a entrar. Las autorizaciones comprenden 24 horas del día
autorizado. Creo que sólo puedo autorizar un coche, pero para un segundo le
puedo pedir a alguien.

Os puedo autorizar 48 horas antes o después del día, así que si a la fecha
me lo enviais con dos días de antelación ya os mando la autorización y os
quedáis tranquilos

Sólo tenéis que tener en cuenta:

- Que yo os autorizo para Lavapiés (oficialmente Embajadores). Si os metéis
en el barrio de las Letras (Cortes) no puedo hacer nada.
- Que estar autorizados no os exime de pagar el SER, pero no habrá problema
si es a partir de las tres de la tarde del sábado

2-Tengo precios de la bebida:
Cerveza en lata Mahou clásica y sin:  0.48
Cerveza en lata Adlerbrau normal y sin: 0.35 (creo que es de DIA)
Vino, podemos pedir cartones sueltos: 0.97
Refrescos de cola, naranja y limón en paquetes de 6 unidades 2 L marca
Revoltosa (la usamos en el Festi): 0.53
Cola Frixen de coop 1L: 1.20
Zumos de todo tipo, podemos pedir unidades sueltas: 0.72

De las cantidades no me ha podido indicar más o menos cuánto.....por
supuesto pagamos a la devolución de lo que sobre (es lo que tiene ser del
BAH y esas historias) aunque no sirven el finde, ya he comentado que se
sirva el viernes aunque dependemos de la hora.
Podemos avisarle con 24 h de adelanto, pero cuanto antes mejor....

No sé cuánto pedir, hay que tener en cuenta que calculo que en las dos
cámaras puden entrar como 600 latas máximo, habría que verlas y el estado
de las mismas, que lo mismo no enfrían demasiado.....si podemos echamos un
vistazo Alfonso y yo esta tarde....

Creo que no me dejo nada.....