[BAH-Estrecho] Acción "colectiva, Furgo y Vacaciones"

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Oct 15 08:57:35 CEST 2014

Muchas gracias por el resumen. Solo añadir que, como dijo Gema, del dia 25
no me libro porque Bea tien plan para e viernes 24. Asi que contar conmigo,
aunque no puedo llegar a la Quimera como hasta las 7,15 mas o menos

Bsss. Jose