[BAH-Estrecho] URGENTE LA FURGO SE HA ROTO

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Mar Oct 14 23:00:04 CEST 2014

Hola,
Al final aunque hoy no ha habido reparto de verduras pero si hemos hecho una reunion de grupo en la que hemos tratado varias cosas que os cuento para que las sepais los que os veis mañana o lo que sea:
Sobre nuestra accion colectiva hemos quedado en que Chesco va a preguntar para ver donde cogemos las bebidas y que nos salga bien por que los precios en la Quimera son libres. Las comidas que llevemos mejor si no necesitan ponerse en plato (aunque llevaremos algunos platos de papel/plastico), vamos pensando lo que llevaremos por que tiene que ser vegano. Vamos a ver como solucionamos el tema del transporte de cosas y musica por que hay que entrar en Lavapies, de momento 3 o 4 de nosotros podemos ir con coche para acercar las cosas.Los carteles estan impresos y la intencion es que esten pegados ya para este fin de semana.
Sobre lo de la furgo, Chesco y no se si alguien mas, va a ir mañana a la reu. Nuestra propuesta es concretar condiciones de alquiler de la de Villa y empezar nosotrosya a buscar furgo de segunda mano para tenerla en breve (2 semanas o asi ) Almu se ofrece figurar de propietaria.
Sobre Cristian pensamos que en los acuerdos de la cooperativa esta que es obligatorio disfrutar las vacaciones y que Cristian tendria que haberlo dicho si no queria al menos y se habria considerado en ese momento, por lo tanto no vemos bien lo de pagar vacaciones pero si ayuda postGg ya que tambien es una opcion que esta en los acuerdos., es algo a explicar para que no haya mal rollo , el problema no esta tanto en el dinero si no en hablar algunas cosas antes de hacerlas.
Bueno, no se si queda claro mas o menos.
 mañana en principio habra reparto a partir de las 7 o asi (si no hay otra cosa en la aso)

Besos,
Blanca

Enviado desde mi iPhone