[BAH-Estrecho] URGENTE LA FURGO SE HA ROTO

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Oct 14 17:41:19 CEST 2014

Hola de nuevo,

el reparto se hará mañana con la furgo del villa asique la reunion la dejamos para mañana.

en el caso de que un colega no pudiera ir a recoger nuestra bolsa, alguien podría quedársela y el jueves por la mañana o el mismo miercoles a eso de las 10:30 d ela noche iba yo a por ella? si nadie pudiera avisadme e intento pedirselo a otra persona.

esta noche os escribimos un mail con los puntos a tratar sobre la fiesta en la quimera y diciendo las cosas que podemos hacer.

besitos

elena