[BAH-Estrecho] monton de cosas

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Oct 14 16:32:42 CEST 2014

Yo sólo pediré una de mermelada de frambuesa como ya comenté....
Yogures ya me espero a Apisquillos

De las previsiones del Puchero me quedo como estoy....

Furgo: estoy bastante con Sol, pero como no hay comisión furgo y aunque la
haya no se compra de un dia para otro creo que lo mejor es arreglarla
porque la de Villa se la destrozaríamos.......yo no sé si atreverme con la
comisión furgo...no sé muy bien dónde mirar.....según los escenarios:

Si hay comi furgo: arreglar y buscar sin agobios
Si no hay: arreglar y volver a la carga con lo mismo dentro de 6 meses o un
año, lo que aguante la furgo....o los agobios
Por mi parte no vetaría ninguna propuesta que resulte de la asamblea de
mañana....

De lo de Christian no se suponía que ya estaba de vacas?? cómo es que ahora
salen más días libres sin que no lo hiciera antes? porque ya no tenemos
margen.....prefiero no asegurar nada porque no tengo todos los datos.....

No creo que sea breve la reu.....