[BAH-Estrecho] monton de cosas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Oct 14 15:42:29 CEST 2014

Hola, hoy tampoco ire por la bolsa, la recogeran Maria o Carmen.

Avisaros que mañana se cierra el pedido de cabritos, Maria, Almu ¿no quereis? y ¿los demas? que no me habeis pedido.

Tambien se cierra el pedido de la Vera, que no solo son verduras, tambien frambuesas, mermeladas, y ¡yogures!, que curioso, cuando hacemos un sondeo pedis varios de vosotros, pero ahora que hay solo pide Jose.

Tambien habria que mandar la previsión del Puchero, el que quiera y me diga yo se la cuelgo.

Y tambien mañana cerrare el pedido de conservas de pescado (Pan do Mar)

De la acción colectiva hare algo de comida, lo que me digais o lo que se me ocurra.

De la furgo, pienso que lo mejor es comprar una, pero el problema es ¿quien se ocupa? y tampoco es tan facil encontrarla, eso si se ocupa alguien, asi que si no sale gente para buscarla, arreglaria la vieja o alquilaria a Villa la suya (si a el le interesa).

y de lo de Cristhian no digo nada.

                        un beso
                                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.